El poder

18,50

Escrito por : Ana Rocio Ramirez
SKU: N/D Categoría:

El Señor, un catedrático de renombre acostumbrado a tenerlo todo, tanto a las buenas como a las malas. Ella, la chica, una alumna del montón que había sido la elegida por su vulnerabilidad.

En esta novela descubrirás cómo el abuso de poder acaba degenerando en un acoso social, académico y sexual continuado, en un ámbito universitario encargado de proteger a su figura catedrática.

Compra el libro en:

O cómpralo aquí mismo:

Limpiar

El Señor, un catedrático de renombre acostumbrado a tenerlo todo, tanto a las buenas como a las malas. Ella, la chica, una alumna del montón que había sido la elegida por su vulnerabilidad, entre otras cualidades.

En esta novela descubrirás cómo el abuso de poder acaba degenerando en un acoso social, académico y sexual continuado, en un ámbito universitario encargado de proteger a su figura catedrática frente a una chica de carácter que no daba el perfil de víctima, pero si de guerrera.

Los personajes y hechos retratados en esta novela son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Entrevista de Ana Rocío Ramírez en La Ser

[Total:3    Promedio:5/5]
AUTOR

Ana Rocío Ramírez

EDITORIAL

Exlibric

FECHA

24/07/2019

GÉNERO LITERARIO

Novela

ISBN

978-84-9198-649-2

PAGINAS

446

Valoraciones

  1. Noelia Silva

    Es un libro entretenido, con un halo misterioso que envuelve a la trama. Relata una situación muy real que también refleja la cantidad de violaciones que día tras día escuchamos en los medios de comunicación. Pero este libro, lo cuenta desde dentro, con dos protagonistas sin nombre. Pero que son el señor y la chica. Pueden ser cualquiera que conozcamos, porque todo sucede de una forma muy realista. Entendemos su miedo, su angustia, incluso su forma de actuar. Te puedes sentir identificada en cualquier momento. Y haber conseguido eso, hace que este libro se merezca las cinco estrellas. Ha sido brutal, un choque de realidad. Una historia real.
    Reseña completa en: https://noelautnerstory.blogspot.com/2019/11/resena-el-poder-de-ana-rocio-ramirez.html

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *