Al ingresar a estos pasajes, usted navegará por los laberintos de su ser interior. Peregrinamos por caminos trazados, intimidantes obstáculos y aleatorias encrucijadas. El tiempo no se detiene para complacernos ni para dar espacio a las decisiones, indolencias o inhibiciones. El amoroso Creador marca el ritmo del cosmos, es vigoroso y sus ciclos son inexorables. Huimos de nosotros mismos. Nos aterra la soledad, porque nos confronta con nuestra realidad. Obviamos y despreciamos los hechos «triviales» y las cosas más sencillas, al tiempo que magnificamos lo extravagante, de manera que nos perdemos las maravillas ocultas detrás de lo que consideramos «lo cotidiano». La obra es un espejo de las inquietudes del alma, destacando tanto la belleza como la fragilidad de la existencia. El lector disfrutará de una sublime armonía en la disposición de los escritos. Se abordan temas universales como el amor, el miedo, la gratitud, la espiritualidad, el perdón y la relación con los padres, combinando la observación personal del autor con un análisis filosófico.





14 comentarios
Enhorabuena Cosme
Que sigan los éxitos
Gracias Elizabeth
Maravillosa obra. Realmente es un encuentro con uno mismo.
Gracias al autor por traerla a nuestras manos.
Gracias Eunice. Un elogio de un artista como tú es siempre muy estimulante.
Hola, Eunice. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te haya gustado el libro. Un abrazo. Cosme
Es un libro fascinante que te confronta contigo mismo, pero nada fácil y de muchas reflexiones.
Gracias, Cristina. La vida no es fácil pero es fascinante y llena de sorpresas, Nos toca descifrar los desafíos y tomar la mayor ventaja posible de las circunstancias.
Excelente libro! Lo recomiendo muchísimo! Gracias Cosme.
Gracias a ti, Sandra que has leído todos mis libros y siempre me has regalado tus comentarios.
Me encantó el libro refleja cómo puede uno alcanzar la dicha de llegar a conocerse a su mismo. Amor propio
Este es un excelente libro que te hace pensar, pero sin complicarte la vida, y que te lleva por diferentes historias llenas de emociones y experiencias que cualquiera puede sentir en su día a día.
Gracias, Julio. Me alegra que estos relatos hayan sacudido tus emociones.
Hola saludos a todos y mis respetos a quienes han dejado sus comentario.
Me gusta imaginar cuando Leo, en su libro Cosme dejo plasmado lo siguiente: «Escribir es vivir es Leer lo vivido». y, seguido a esto menciono poéticamente lo que sucede al leer usando la imaginación.
Pues, que Dios le siga dando sabiduría para así seguir escribiendo relatos que nos hagan volar la imaginación con la lectura.
Gracias, Guillermo. Me alegra leer tus comentarios, tus sensaciones y tus alentadoras oraciones.