¿Cómo puedo publicar mi libro?

TE MOSTRAMOS TODO EL PROCESO EDITORIAL

Valoración, propuesta editorial y presupuesto.


En la primera etapa de nuestro recorrido, valoraremos tu original y, en función de sus características, te haremos varias propuestas editoriales para que puedas escoger la que más te guste, dándote un presupuesto detallado y personalizado para cada una de ellas.

Edición y corrección profesional.


En esta fase, comenzaremos a trabajar sobre los textos y a prepararlos para que vayan cogiendo forma hasta dar con la idea que estabas buscando. Es el momento de imaginarnos cómo será nuestro libro. El original será revisado ortotipográficamente por un corrector, para que no se escape ninguna errata.

Maquetación y diseño de interiores y cubiertas.


A continuación, el texto corregido será maquetado, y también prepararemos varias propuestas con diferentes diseños de cubiertas.

Revisión de galeradas y aprobación del autor/a.


En esta etapa, podrás revisar si la maqueta y texto son correctos, y elegir la cubierta que más te guste.

Cierre del PDF


Una vez nos des el Ok a las galeradas, registraremos el título con su correspondiente ISBN, insertaremos los créditos y cerraremos el PDF, que quedará listo para enviar a imprenta.

Impresión


Ya en nuestra imprenta, el equipo de impresores pondrá en marcha las máquinas y vigilará con detalle que todo siga su curso. Tras unas breves horas tendremos tus libros.

Distribución y promoción


Por último, te enviaremos tus ejemplares y nuestro equipo de marketing se pondrá a tu disposición para su distribución, promoción y venta en librerías.