¡Bienvenidos al Mundo de Nirvhalia!
Como pueden ver, este es completamente diferente al nuestro. Aquí, el planeta se ve dividido en dos grandes continentes. Nuestra historia comienza en las tierras del Gran Árbol Navilú, último santuario de la humanidad tras la guerra contra los Dakrales. Debido al Árima de los Dioses, las condiciones climáticas varían con suma agresividad, mezclando elementos de manera antinatural por todo el territorio. En este, temibles monstruos merodean, en búsqueda de su próximo alimento.
Este Mapa no es únicamente para el atractivo visual, en él podrán encontrar numerosas ubicaciones, las cuales lentamente irán revelándose durante la historia. Aquellos que tengan esta ilustración en mente, podrán identificar el paradero de ciertos personajes durante su viaje, la cercanía entre ellos y hasta quizá desifrar misterios antes de que se revelen en el libro mismo. ¿Cuántos de estos podrás encontrar?
A continuación, algunas ciudades que forman parte de este bello mundo:




El Mundo de Nirvhalia es un lugar vivo y en constante cambio. Lugares y territorios del pasado, pueden verse sumamente alterados con el paso del tiempo y la historia. Estas ciudades podrían no llegar al final de la aventura, pues las guerras y batallas son algo que moldea el mundo en el que viven nuestros heroes.
¡Te esperamos en esta maravillosa aventura!



