El secreto del bosque de los sueños

Una novela de fantasía que va más allá, una aventura con personajes muy originales que lleva en volandas al lector en un viaje lleno de sorpresas. Rosario Jiménez Roque no decepciona con esta novela fantástica.

Compra el libro en:

El último de una orden de orgullosos guerreros, una maga recién salida de la academia, un príncipe que no es lo que parece y una guía que no dice todo lo que sabe. Son algunos de los componentes de El secreto del bosque de los sueños, una novela de fantasía que mantendrá en vilo al lector de inicio a fin.

En un mundo donde la magia es tabú, Manyou, una joven maga recién salida de la academia, se verá envuelta en los problemas políticos de una de las ciudades más importantes del continente cuando Jorad, un guerrero que desconfía de la magia, la enrede para que lo ayude a él y a un grupo de rebeldes a rescatar al príncipe perdido de Eren Joo.

Traicionados y perseguidos, todo se complicará cuando descubran que se han metido sin querer en un juego de poder donde no son más que simples peones.

AUTOR

EDITORIAL

GÉNERO LITERARIO

ISBN

PAGINAS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El secreto del bosque de los sueños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *