HACEMOS MAGIA CON TU IMAGINACIÓN


Si tienes un cuento infantil escrito o una idea por desarrollar, nos interesa. Valoramos tu obra y si tiene potencial, creamos las ilustraciones, la maquetamos y la publicamos en forma de libro.


DEBES DAR A CONOCER TUS CREACIONES

Ayuda a fomentar la lectura infantil

¿IMAGINAS TUS LIBROS EN MANOS DE UN NIÑO?

Apostamos por las historias originales de nuevos autores para contribuir a un mundo más lector. Ponemos al equipo de profesionales de la editorial al servicio de tu cuento infantil. Traslada tus personajes, tus ideas y los valores de la lectura para hacer un libro único que encandile a niños y padres.

  • Distribución internacional de tu libro
  • Plan de marketing y promoción
  • Servicios profesionales a tu alcance
  • Tratamos tu cuento como un best seller

Autores de cuento de éxito con ExLibric


Laura Trujillo

Lina y Leo en Londres


Entre tardes de otoño, lápices de colores y sueños, Laura Trujillo creó a los personajes de sus historias infantiles con una finalidad pedagógica, la de enseñar a los más pequeños distintos lugares trasladándolos a otras culturas.

Miguel Ángel Romero Muñoz

Annie y los cuatro vientos


Una noche soñó con Annie y decidió escribir su historia que posteriormente fue ilustrada por Ángela Berro. Con un fin solidario tuvo un éxito rotundo en la presentación y ha alcanzado varias ediciones de este singular cuento.

María del Carmen Fernández

Quién dijo miedo y La guinda del pastel


Las historias de Guille han tenido una gran aceptación entre el público infantil. María del Carmen es una contable sevillana que empezó escribiendo para sus hijos y sus historias han llegado ya a numerosos niños.
Nuestros escritores han aparecido en: