Unir fotografía, texto y emociones en un libro con Noemí Genaro

libro embarazadas

libro embarazadas

 

Noemí Genaro es fotógrafa y doula y desde diciembre autora de un libro que ya ha vivido varias presentaciones con muy buena aceptación. Todo comenzó con una fotografía a una serie de mujeres embarazadas, mujeres cercanas, aunque de diferentes ciudades. A partir de ahí comenzó una labor de acompañamiento donde siempre tuvo su cámara de fotos para capturar esos instantes de la vida cotidiana de cada mujer embarazada y sus familias.

Se fue forjando una relación estrecha que terminó con El poder de la maternidad. 12+1 Foto historias de mujeres madres, más que un libro sobre embarazo que combina fotografías de gran impacto y de calidad con textos muy cuidados y las emociones que para cada mujer trajo el embarazo, el parto y la crianza. Es un libro para todos los públicos porque no hay tema más universal.

En Escritores Exigentes hablamos con Noemí Genaro, autora que nos cuenta su experiencia de dos años capturando momentos y dando forma a los textos y después un año más para una cuidada edición.

Subscríbete al podcast

Publicado en podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *