4×04 Escritores exigentes | Reinventarse ya no es un misterio

Cuarto episodio e la cuarta temporada de 'Escritores exigentes', con Vicente de los Ríos

“Cambia, todo cambia” decía la canción  de Mercedes Sosa y no es para menos. Vivimos en una época en donde todo es susceptible de permutar. Y, si hay un ejemplo de esta máxima, ese es el terreno laboral. Muchas veces nos va a tocar reinventarnos a lo largo de nuestra vida en el trabajo.

Ya sea para poder dominar nuevas destrezas o para poder dar con nuestro nueva ruta laboral tras un despido o, simplemente, porque nos hemos desilusionado, la reinvención laboral es casi obligatoria en nuestros días. ¿Hay algo de misterio en la elección de esta hoja de ruta? Si lo había, Vicente de los Ríos se ha encargado de hacerlo desaparecer.

Este autor nos presente El misterio de reinventarse, una obra de autoayuda pero no como la conocemos. En estas páginas el lector que desee reorientar su carrera profesional encontrará las claves para recibir este apoyo, pero tendrá que ser él mismo quien comience a trabajar.

Todas estas claves las comparte Vicente de los Ríos en el último episodio de nuestro podcast Escritores exigentes. Un episodio en donde también ha habido espacio para recordar el papel de la mujer en la literatura y rescatar las respuestas de la audiencia a nuestra pregunta: “¿Qué libro recuerdas con más cariño?

 

Si quieres ampliar la información sobre Vicente de los Ríos y su obra, te recomendamos su entrevista en vídeo:

Publicado en podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *