Sefart. El software divino

13,00

Escrito por : Guillermo Bergmann M Navarro Daniel Rios
SKU: N/D Categoría:

Guillermo N. Bergmann, M. Navarro y Daniel Ríos nos invitan a conocer cómo la combinación de una fórmula ancestral de conversión numérica y un algoritmo informático, abre las puertas a la arqueología del futuro; la decodificación en forma gráfica ca de las sagradas escrituras.

Apto para todos los públicos, plasmado con una exactitud matemática asombrosa y abierto a toda actualización futura, el proyecto Sefart se adentra en un túnel binario para iniciar un nuevo ciclo de debate al gran enigma existencial, invitando a colaborar a todo lector con este trepidante proyecto.

 

Compra el libro en:

O cómpralo aquí mismo:

Limpiar

Presentamos el hallazgo más insólito del siglo XXI.

La combinación de una fórmula ancestral de conversión numérica y un algoritmo informático, abre las puertas a la arqueología del futuro; la decodifcación en forma gráfica de las sagradas escrituras.

Los tres jóvenes descubridores del código oculto y, a su vez, autores de Sefart, muestran algunos de los parajes visuales encriptados en la biblia hebrea. El místico primer cómic digital de la historia se presenta como un rompecabezas sin precedentes para cabalistas, informáticos, matemáticos, investigadores, teólogos y escépticos por igual.

Esta variante de secuenciación del ADN digital de la Torá desvela sucesos del pasado, del presente y de un posible porvenir inminente, codificados en una extensa sopa de letras hebraicas.

Apto para todos los públicos, plasmado con una exactitud matemática asombrosa y abierto a toda actualización futura, el­ proyecto Sefart­ se adentra en un túnel binario para iniciar un nuevo ciclo de debate al gran enigma existencial, invitando a colaborar a todo lector con este trepidante proyecto.

¡Ya adelantamos… no estamos solos!

[Total:7    Promedio:4.4/5]
AUTOR

Guillermo N. Bergmann, M. Navarro y Daniel Ríos

EDITORIAL

Exlibric

FECHA

18/02/2019

GÉNERO LITERARIO

Divulgación

ISBN

978-84-17334-88-8

PAGINAS

146

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sefart. El software divino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *