El pequeño coachee

10,00

Escrito por : Lisbeth Castaneda
SKU: N/D Categoría:

Este hermoso trabajo surge a raíz de la unión de términos clave como el coaching, la infancia y el despertar de una nueva conciencia. 

Todo un camino para cuidar, sanar, conocer nuestro interior, es decir, viajar hacia adentro y ser creativos para poder adaptar o girar estas luces a la infancia.

Compra el libro en:

O cómpralo aquí mismo:

Limpiar

Este hermoso trabajo surge a raíz de la unión de términos clave como el coaching, la infancia y el despertar de una nueva conciencia.

Siendo los niños seres inocentes, llenos de luz y amor, que formarán parte del futuro de nuestro planeta, se propone un camino práctico que sirve de guía y apoya una educación más coherente y alineada con la verdadera esencia del ser humano; una educación que parte del ser hacia el ser y desde el amor hacia el amor, formando niños despiertos y felices con conocimiento de su maravilloso poder personal, manejo y dominio de sus emociones; con alta autoestima; libres de aprender de las distintas experiencias; conectados con sus sueños y capaces de descubrir y alinearse
con su verdadero propósito de vida.

Se toman como punto de referencia diversas herramientas y técnicas del coaching alineadas hacia el despertar de una nueva conciencia, integrando la idea de que todo ti ene que ver con nuestro estado de conciencia, que no estamos separados de lo sucede afuera y que siempre podemos elegir cómo percibimos nuestra realidad.

Para ello, el único camino es cuidar, sanar, conocer nuestro interior, es decir, viajar hacia adentro y ser creativos para poder adaptar o girar estas luces a la infancia.

Este proyecto es un proceso que apenas acaba de iniciar y que debe continuar en el tiempo, ya que hay mucho que elaborar, crear y aportar a nuestros amados niños.

[Total:1    Promedio:5/5]
AUTOR

Lisbeth Castañeda Pérez

EDITORIAL

Exlibric

FECHA

29/09/2019

GÉNERO LITERARIO

Divulgación

ISBN

978-84-17845-42-1

PAGINAS

116

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El pequeño coachee”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *