Los cuentos de Erena

12,00

Escrito por : Erena Burattini
SKU: 9788417334413 Categoría:

Estamos ante tres historias cercanas, imaginativas, constructivas y llenas de ternura. En El niño que quería tocar el violín relata la relación con la música y la búsqueda de la propia identidad a través del arte de tocar un instrumento musical, con una sorpresa inesperada que nos muestra que a veces las apariencias engañan. .

Compra el libro en:

O cómpralo aquí mismo:

Estamos ante tres historias cercanas, imaginativas, constructivas y llenas de ternura. En El niño que quería tocar el violín relata la relación con la música y la búsqueda de la propia identidad a través del arte de tocar un instrumento musical, con una sorpresa inesperada que nos muestra que a veces las apariencias engañan. Lágrimas de luna recrea con fantasía la complicidad de un árbol y de la luna para ayudar a una pequeña que tiene problemas con su hermanastra. En Mauro quiso ser invisible encontramos una curiosa y divertida historia a la que no le falta un toque de intriga.

Cuentos de Erena harán al lector aprender y sentir en torno a los valores, la amistad, los sentimientos y el amor en sus muchas formas de manifestarse.

[Total:1    Promedio:4/5]
AUTOR

Erena B. Burattini

EDITORIAL

Exlibric

ISBN

978-84-17334-41-3

PAGINAS

44

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los cuentos de Erena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *