La naturaleza sagrada del ser humano

15,00

Escrito por : Maria Angeles Carretero
SKU: N/D Categoría:

Es un viaje de descubrimiento hacia nuestro interior, saber quiénes somos en realidad y poder despertar la magia que habita en nosotros.

Compra el libro en:

O cómpralo aquí mismo:

Limpiar

Es un viaje de descubrimiento hacia nuestro interior, saber quiénes somos en realidad y poder despertar la magia que habita en nosotros. “Si tú estás bien, todo a tu alrededor está bien”. Todo depende de nosotros mismos, de nuestras decisiones tomadas o no tomadas. Hagamos de nuestra vida una aventura con final feliz.

Todos los seres humanos estamos en continuo crecimiento debido a nuestras experiencias, vivencias, a nuestras memorias celulares. Este libro nos ayudará a tomar consciencia de ese crecimiento evolutivo personal y espiritual.
Estamos en un momento crucial de nuestras vidas y tenemos que tomar decisiones desde nuevas perspectivas superiores para encontrar las mejores soluciones en cada situación ordinaria. Abre tu mente y siente las energías de las palabras que penetran poco a poco en tu interior y que van sembrando las flores de nuestro crecimiento.

“Yo soy mis experiencias, mis esfuerzos, mis pensamientos y mi Obra es mi aventura y realidad.

Todo forma parte de la Unidad del Universo, hay que sentir las sensaciones uniéndose al alma, sin experimentar no se puede comprender ni aceptar”.

[Total:0    Promedio:0/5]
AUTOR

María Ángeles Carretero

EDITORIAL

Exlibric

GÉNERO LITERARIO

Divulgación

ISBN

978-84-16110-87-2

PAGINAS

284

Versión

Papel, Digital

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La naturaleza sagrada del ser humano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *