-la-aventura-de-lila-y-melon-cuento

Ficha Técnica

La aventura de Lila y Melón

En un lugar muy lejano de nuestra galaxia se encuentran dos planetas: Sorilari y Remulak . El primero quedó destruido al chocar contra él un gran asteroide, por lo que sus habitantes tuvieron y el temor a que Remulak pudiera correr la misma suerte hizo que consejo de sabios ancianos decidiera enviar a los valientes Lila y Melón se embarcan a la aventura de sus vidas: hallar un nuevo hogar. ¿Encontrarán un planeta perfecto para todos ellos?

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Sofía Primo Ruiz y Pau Sambonet

Sofía Primo Ruiz, residente en Valencia, pero de sangre utrerana, es quiromasajista y escritora, además de community manager de la Asociación de Mujeres Olympias 2020. Es autora de los libros Masajes para bebé (2011), El poder de las palabras (2014), Aprende a usar la aromaterapia (2014), Una noche inolvidable, de la antología de cuentos infantiles «Una Navidad especial» (2021), El niño interior (2021), Una aventura inesperada, Fanfic Pokémon (2021) y Mis despertares (2022).   Ha participado en varios concursos de diversidad literaria, donde sus poemas han sido seleccionados para diferentes antologías: Microfantasías IV (2021), Luz de Luna VII (2021), Pongamos que hablo de Andalucía I (2022), Universo de libro IV (2022), Madre no hay más que una II (2022), Escritores del alba VI (2022), Pluma, tinta y papel XI (2022), Poetas Nocturnos VII (2022), Universo de libros IV (2022), Versos en el aire (2022) y Ellas VII (2022). También participó en el concurso de relatos cortos «Un jardín en mi ventana», de la Asociación de Aficionados al Bonsái Marina Alta, donde su relato «El mundo oculto de los bonsáis» fue seleccionado para la publicación de un libro. Asimismo, publica poemas y relatos cortos en la revista digital Tamasma Cultural.   Pau Sambonet. Estudiante de educación primaria. Pequeño escritor de 7 años, es un niño con mucha imaginación al que le gustan muchísimo las Matemáticas y la Lengua. Autor junto a su madre de los títulos: Una noche inolvidable, de la antología de cuentos infantiles «Una Navidad especial» (2021), Una aventura inesperada, Fanfic Pokémon (2021) y La aventura de Lila y Melón (2022).

Sinopsis

En un lugar muy lejano de nuestra galaxia se encuentran dos planetas: Sorilari y Remulak. El primero quedó destruido al chocar contra él un gran asteroide, por lo que sus habitantes tuvieron que trasladarse a Remulak. Por el temor a que Remulak pudiera correr la misma suerte, un consejo de sabios ancianos decide enviar a los valientes descendientes de los reyes, los príncipes Lila y Melón, en busca de un cuerpo celeste alternativo, por si fuera necesario. Así, Lila y Melón se embarcan en la aventura de sus vidas. ¿Encontrarán un planeta perfecto para todos ellos? Si quieres descubrir esta bella historia y las andanzas que van a vivir Lila y Melón, no te pierdas esta oportunidad de dejar volar tu imaginación, de aprender, viajar y soñar con otros mundos diferentes.

-la-aventura-de-lila-y-melon-cuento

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco