Ficha Técnica

Acueducto de palabras

En el presente poemario se recoge el flujo de palabras que manan de la pluma del autor, pretendiendo ser un Acueducto de palabras por el que transcurre la esencia pasada del poeta que ansía ser Francisco Javier Fernández Mota.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Francisco Javier Fernández Mota

Francisco Javier Fernández Mota nace en Barcelona en el año 1966. Sus orígenes hay que buscarlos en la provincia de sus padres, Málaga. Hijo de emigrantes andaluces y mayor de tres hermanos empieza su interés por las letras desde muy joven. A la lectura de numerosos libros de aventuras, le sigue la de ciencia ficción, filosofía… hasta que topa con la poesía. A partir de ahí hay en su vida un antes y un después. En la poesía encuentra un refugio que no le dan los estudios ni la vida familiar. Poco a poco comprueba que escribir poesía es una forma de existir, una forma de comunicar su alma con el mundo exterior.   En 2007 se atreve a editar Antología ejemplar, recopilación de poemas. En esa época se hace miembro del conocido en Málaga Grupo Al-andalus, participando en sus tertulias en el Bar Pimpi. Le siguen otra serie de obras de teatro y poesía: Enjambre de silencios, Acueductos de palabras, Teatros absurdos y varios relatos, Poemas con sangre blanca...   Actualmente es Titular y Director de un Centro de Formación Vial y compagina sus labores docentes con el maravilloso y siempre indescriptible mundo de la poética.

Sinopsis

En el presente poemario se recoge el flujo de palabras que manan de la pluma del autor, pretendiendo ser un Acueducto de palabras por el que transcurre la esencia pasada del poeta que ansía ser Francisco Javier Fernández Mota.

Se incluyen poemas de libros anteriores, que anhelaban respirar de nuevo, Sonetos que en esta ocasión aparecen agrupados para evitar sentirse perdidos en la inmensidad de la poesía, Primeros Poemas del autor que hicieron que se forjara el poeta que es hoy.

La poesía transporta en ocasiones a la persona a un relajado estado sensorial a través de vicisitudes profundas del ser. Este poemario pretende otorgar nueva vida a estas palabras a través de la lectura, pretende dar verdad en cada lectura, en cada lector…, no son poemas del autor, sino de quien los lea, de quien los deduzca, de quien los saboree.

¡Quien lee un poema, lo vuelve a crear! ¿Quieres recorrer este Acueducto de palabras?

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco