Ficha Técnica

A piel descubierta

Este poemario recoge en versos los sentimientos que durante el peregrinaje de mi vida he ido recogiendo. Historias vividas, otras escuchadas, todas ellas cantadas en poesías desde un puro sentimiento.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Carmen Parra Ruiz

Nacida en Málaga, ciudad donde pasó gran parte de su vida, tuvo que trasladarse a Melilla por exigencias laborales, una ciudad que le ha regalado los mejores y más felices años de su vida, lugares y personas a los que le unen lazos efectivos y de intensa amistad, pero que tuvo que dejar atrás porque el amor a su tierra natal le hacía sentir aún un vacío difícil de llenar.   La soledad y ausencia de su marido le hizo comenzar a descubrir y expresar sus sentimientos a través de la poesía, una pasión que la ha convertido en autora de varios poemarios y antología.

Sinopsis

Este poemario recoge en versos los sentimientos que durante el peregrinaje de mi vida he ido recogiendo. Historias vividas, otras escuchadas, todas ellas cantadas en poesías desde un puro sentimiento. Aunando en ellos terneza y lisonja, a veces congoja, nostalgía y soledad. Acariciad cada verso con vuestra mirada y dejad que él os cuente historias de amor.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco