Tras la Presentación del libro Antequera Blues Express…

El día 22 de noviembre, a las 20.30 en la Cafetería La Antequerana, se descubrió una muerte anunciada, la de Pepe Canales.

Juanjo Álvarez presentó su esperada segunda novela, Antequera Blues Express, en una tarde lluviosa que sumergió a los asistentes en un entorno de intriga y asesinato.

Rodeados del aroma a café, la fragancia de la lluvia recién caída, el olor de las páginas de un libro recién abierto y la calidez de los productos de la gastronomía antequerana, crearon un escenario perfecto para la presentación de una novela negra que utiliza localizaciones de la ciudad, integra personajes de Antequera reales con pinceladas de ficción y donde autor y editorial tienen fijada su residencia.

El evento, reunió a compañeros del autor, familiares, amigos, medios de comunicación y sobre todo lectores, en una presentación atípica por el formato, un sencillo diálogo desveló a los presentes los motivos que llevaron al autor a seleccionar título, argumento, estructura y sobre todo la historia y elección de personajes, una decisión con un trasfondo sentimental a la par que inteligente.

La presentación del BookTrailer de la novela culminó una presentación oficial, que dio paso a una dilatada firma de libros y encuentros esporádicos donde autor y obra, fueron esta vez los protagonistas.

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *