Tarde poética con Pepi Florido en la sala Ámbito Cultural El Corte Inglés

Pepi Florido Un reflejo de la vida

Pepi Florido Un reflejo de la vida

Pepi Florido presentará el miércoles 14 de febrero Un Reflejo de la Vida, su primer libro de poemas en la sala Ámbito Cultural El Corte Inglés de Málaga. El evento tendrá lugar a las 19.30 horas.

Se trata de un libro que funciona como una lluvia emocional en la que el lector encontrará lazos de unión con su propia identidad. Tras algo más de dos años de escritura, la autora recopila gran parte de sus poemas y los pone en orden con el deseo de llegar al corazón de cada persona. Para ello emplea un vocabulario llano que se adapta a todo tipo de públicos enlazando la literatura con una vida cotidiana en el ámbito rural como es la de la autora, residente en Villanueva de la Concepción.

La sucesión de poemas es un viaje por la realidad diaria de una autora que le escribe a la próxima llegada de un hijo, a cada uno de sus días ya sean lluviosos o soleados, a fechas especiales, a la soledad, a los oficios o a esa melancolía del pasado que surge con la edad.

De la mano de ExLibric, Pepi Florido cumplió el sueño de publicar un libro ¿Quieres tú hacer lo mismo? Envía tu manuscrito a exlibric@exlibric.com y lo evaluamos.

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *