Recuerdos y toda una historia de superación marcan el libro de Loida Morales

Presentación Recuerdos de una vida

El primer libro de la autora antequerana Loida Morales, Recuerdos de una vida, es toda una sucesión de problemas y formas de superarlos. No faltan fenómenos como el bullying o la violencia. Una enfermedad rara impidió a Lola tener una adolescencia como la de otras niñas. Aunque no quería dejar salir sus sentimientos para no hacer sufrir más a su familia, poco a poco va notando que muere por dentro.

Para afrontar sus problemas, la protagonista tendrá como referencia a su madre con la esperanza de convertirse en una persona fuerte y luchadora como ella. Lola tendrá que aprender a vivir frente a la adversidad y a superar el rechazo social ¿Lo conseguirá?

Recuerdos de una vida es un relato cargado de realismo donde se incrustan algunas de las lacras de la actualidad como el bullying o el maltrato de género. Frente a ello, aparece el amor como salida para muchos de esos problemas.

La presentación de Recuerdos de una vida de de Loida Morales tendrá lugar el jueves 5 de julio en el Museo de Arte de la Diputación (MAD Antequera) a las 19.30 horas.

Presentación Recuerdos de una vida

Loida Morales Ruiz

El espíritu de superación marca, como a la protagonista, la vida de Loida Morales, una persona con mucha fuerza interior, perseverancia, amor y pasión.

Con su primer libro pretende llegar al corazón de los lectores. Su misión es que las personas a las que llegue este libro disfruten de los recuerdos de una vida con problemas que cualquiera podría encontrarse por el camino. Sin embargo, el verdadero problema es no tener la voluntad de luchar contra ellos.

 

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *