Ramón Sierra saca a la luz experiencias en el tratamiento de pacientes con dolor

doctor Ramón Sierra

Todo profesional a lo largo de su trayectoria pasa por vivencias que le hacen reír a veces, soñar y, en no pocas ocasiones, llorar. En el caso de un médico que aborda el tratamiento de pacientes con dolor principalmente oncológicos, los momentos duros son muchos, pero pocas veces salen a la luz como ocurre en este libro.

El doctor Ramón Sierra en su nuevo libro titulado Con ellos aprendí a caminar ha decidido sacar a la luz experiencias directas con pacientes con dolor. Lo hace con intención divulgativa y para posibilitar una ayuda a aquellas familias que pasen por situaciones similares.

La presentación de Con ellos aprendí a caminar tendrá lugar el jueves 28 de junio a las 20.00 horas en la Librería Luque con la presentación del periodista, José María García.

 

con-ellos-aprendi

Ramón Sierra expone sus vivencias, hechos a veces profundos que muestran su evolución entre pacientes con dolor. Son historias que serán útiles a otras personas, que podrán ayudar a las familias a encontrar el camino como el autor fue encontrando el suyo.

El libro llega avalado por la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada y por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba. Es toda una confesión, con capítulos duros tal y como sucedieron. Así lo vivió y así lo cuenta.

 

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *