Presentación de Santander-Bretaña-Santander en Laredo

RRSS_presentacion_SANTANDER_BRETANA_SANTANDER_LAREDO

Álvaro González de Aledo presenta su cuarto libro el próximo miércoles 9 de agosto en el Real Club Náutico de Laredo a las 19:30 horas. En esta ocasión el pediatra y navegante cuenta su experiencia durante su travesía desde Santander a Bretaña en el Corto Maltés, un velero de seis metros.

‘Santander- Bretaña- Santander en el Corto Maltes, un velero de seis metros’ es el título de esta obra publicada por Exlibric en la que Álvaro transmite a los lectores sus experiencias y sensaciones durante este viaje realizado en 2015 en el que se ve obligado a navegar costeando y a seguir el relieve de la costa sin atajos.

La bahía de Arcachon, el Golfo de Morbihan, o los cuatro ríos sorprendentes de la costa atlántica de Francia (el Marle, el Auray, el Vilaine y el Loire) algunos de ellos con calado inferior a un metro o que se secan en bajamar, fueron alguno de los sitios por los que cruzo Álvaro.

Con este libro, el autor quiere demostrar a los propietarios de veleros pequeños que pueden realizar grandes navegaciones y descubrir sitios paradisíacos muy cercanos desconocidos ya que no pueden acceder los barcos de gran tamaño.

Presentación de ‘Santander- Bretaña- Santander en el Corto Maltés, un velero de seis metros’ de Álvaro González de Aledo el 9 de agosto en el Real Club Náutico de Laredo a las 19:30 en Avenida Emilio Caprile Poloni, 1 (Laredo, Cantabria).

Publicado en Eventos

Deja un comentario