ExLibric suma Perú a los países donde se venden sus libros

ExLibric sigue sumando puntos de distribución de sus libros en impresión bajo demanda a nivel internacional asentando su posición en Latinoamérica. En concreto, esta semana, nuestro distribuidor Podiprint ha hecho extensible su servicio a dos importantes librerías que trabajan en Perú, en concreto, SBS y Saxo.

La distribución de libros en Perú se suma así a los servicios editoriales que ExLibric presta a los escritores que optan por la edición bajo demanda del sello para escritores exigentes.

 

Venta en SBS

Special Book Service (SBS) fundada en 1996 tiene su sede central en la capital de Perú, Lima, pero también cuenta con librerías en las principales ciudades del país como Cusco, Arequipa, Chiclayo o Trujillo, entre otras. Pertenece a un grupo internacional (SBS Internacional) con presencia en distintos países.

 

Venta en Saxo

Aunque el origen de Saxo es nórdico y hoy por hoy es la librería online más importante de Dinamarca. Comenzó su expansión en el marcado de habla hispana por Perú y ya se ha convertido en la tienda de libros digitales más importante a nivel nacional.

 

ExLibric en Latinoamérica

Con estas nuevas incorporaciones, los títulos de ExLibric tienen ya presencia en puntos de venta de México, Argentina y Colombia. Pronto además se espera que puedan producirse nuevas incorporaciones.

Asimismo, los títulos del sello de edición bajo demanda del grupo IC también pueden encontrarse en sitios como Amazon, Casa del Libro, la web de El Corte Inglés o Carrefour.es

 

Si quieres ampliar la información Contacta con la editorial.

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *