El libro que busca romper con los miedos de la mujer cuando hace deporte

Libro vida sana

Sana, fuerte y feliz es la obra de la entrenadora Mila López donde a partir de la dieta, el entrenamiento y la fortaleza mental traza una vida más sana en la que la mujer se sienta mejor con ella misma. No te pierdas este libro sobre vida sana que es mucho más.

¿Puede una mujer ser fuerte o su única preocupación debe ser tener un físico delgado y tonificado? El deporte está repleto de mitos en cuanto a géneros y la imagen de la mujer fuerte parece chocar con los actuales estereotipos, que además han hecho crecer muchos miedos. Con todos ellos intenta romper la entrenadora personal y técnica superior en Nutrición, Mila López.

Sana, fuerte y feliz es un libro dedicado a los tres pilares fundamentales para encontrar una buena armonía entre la salud, la fuerza y la felicidad, con especial referencia a las mujeres, para romper con las barreras de lo que considera normal y conseguir nuestra paz interior”, explica la autora.

 

Bases de una vida sana

Dieta, entrenamiento y felicidad son los tres pilares del libro: “Habla de seguir una dieta para estar sanos, sin restricciones, sin obsesiones para conseguir una buena salud mental, porque un peso no nos define”.

“En la parte de entrenamiento intento acabar con ese mito en el que supuestamente una mujer no puede ser fuerte, y acabar con los miedos de una mujer al hacer deporte, a lo que me gusta llamar la fortaleza mental.

Y por último y para mí lo más importante, la felicidad, el hecho de sentirnos bien con nosotras mismas, a gusto, satisfechas, amarnos y respetarnos ante todo”, indica la autora de este libro sobre vida sana, Mila López.

El libro, publicado por Editorial ExLibric, defiende la palabra salud por encima de la palabra dieta y anima a trabajar la fuerza mental mucho más que la fuerza física.

Intenta impulsar un estilo de vida como base de la felicidad haciendo que la persona se sienta bien por dentro y por fuera.

Este primer trabajo de Mila López está ya a la venta en las principales plataformas como Amazon, Casa del Libro o Carrefour.es, así como en librerías.

La presentación de Sana, fuerte y feliz de Mila López tendrá lugar el viernes 25 de mayo en el Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana, a las 19.00 horas.

Libro Sana Fuerte Feliz

Mila López

Mila López es entrenadora personal IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness) y técnico superior en Nutrición, deportista de sangre que ha conseguido llevar su pasión a un estilo de vida que le hace sentirse más fuerte en todos los sentidos e inmensamente feliz cada día.

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *