Nina lleva su libro con Exlibric a la Academia de Operación Triunfo

libro-nina

nina-operacion-triunfo

La editorial Exlibric se coló ayer en la Academia de Operación Triunfo. Lo hizo a través de la primera directora, Nina, que regresó al programa para participar en el reparto de temas junto a profesores y concursantes actuales. Y vimos el libro de Nina en las manos de los concursantes.  «Os dejaré un libro firmado para cada uno de vosotros, este libro habla de la voz, de nuestro oficio y de unos valores sin los cuáles es bastante difícil poder hacer este libro», señaló la cantante. Se trata del libro Con voz propia, una biografía de Nina publicada por Exlibric.

En el libro, Nina aborda toda una carrera profesional dedicada al espectáculo. Trabajo, esfuerzo y dedicación han sido las claves de su éxito durante más de tres décadas. Nina pone en alza en las páginas del libro publicado por Exlibric la importancia de la voz como instrumento profesional y protagonista de toda su trayectoria profesional.

Nina rinde un homenaje a  los comportamientos que hay que tener para no dañar la voz y otorgarle la importancia que tiene como valor individual de todo ser humano. Es un libro de gran utilidad para los amantes de la música, el teatro y sobre todo de la voz, por lo tanto, un regalo único para los concursantes de Operación Triunfo.


—Sus libros—

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *