La #ArmadaExlibric llega a la Feria del Libro de Málaga

Exlibric presente en feria del libro de Málaga

Exlibric presente en feria del libro de Málaga

El viernes 2 de junio arranca la 47ª edición de la Feria del Libro de Málaga que se prolongará hasta el 11 de junio en la plaza de la Merced, cambio de escenario y de director, que pasa a ser Manuel García Iborra. El Grupo IC Editorial tendrá presencia en la caseta 15, donde contará a diario con firmas de autores, ya que acudirá gran parte de la #ArmadaExlibric con la cifra récord de 21 autores, a los que hay que sumar dos firmas de autores de Editorial La Calle, también del grupo IC.

Un total de 24 casetas albergarán toda la plaza de la Merced, que se convertirá durante diez días en una librería abierta a la ciudad con presentaciones de libros, firmas, debates, talleres, cuentacuentos, conciertos, representaciones teatrales, exposiciones y un nuevo espacio dedicado a los más pequeños: la Pequeteca.

Además, contará con la presencia de escritores importantes a nivel nacional, sin que falten los autores provinciales. También habrá eventos musicales.

Por su parte, el pregón lo realizará Juan José Tellez y la imagen del cartel y la web de este año vuelve ha sido desarrollada por Alejandro Carrasco y Manuel Martín, quienes según han querido devolver a los libros su lugar relevante en la sociedad.

El programa de firmas de escritores de autoedición de Exlibric se combinará en la caseta con la oferta literaria de este sello, además de Editorial La Calle y los títulos técnicos de IC Editorial, sello especializado en certificados de profesionalidad y cualificación profesional.

El programa de firmas de Exlibric es el siguiente:

feria-libro-malaga-2017

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *