José Antonio Domínguez presenta la novela Las huellas del terror que muestra la cara más dolorosa de la agresividad conyugal

presentacion-libro_LAS_HUELLAS_DEL_TERROR_Ronda_PARADOR-portada

Presentación libro Las Huellas del terror
El libro Las Huellas del Terror es la triste ficción de una amplia realidad. Cuenta la lucha encarnizada de la doctora Salinas por sobrevivir al calvario de la agresividad conyugal. Cuando pensamos en el amor solo nos acordamos del rojo pasión, de viajes, sentimientos, emociones y de cosquilleos en el estómago producidos por el síndrome del amor, solo que en ocasiones, es el dolor el culpable de tal sensación.

La doctora Salinas se enfrenta a la maldad encarnizada, a la maldad y al egoísmo de un compañero de vida sin escrúpulos. Deberá sobreponerse si quiere que su final pueda ser un final feliz.

Presentación de ‘Las huellas del terror’ de José Antonio Domínguez Parra, el viernes 16 de junio en el Parador de Ronda, plaza España s/n, a las 20.00 horas. 

José Antonio Domínguez Parra

José Antonio Domínguez Parra, nacido en Igualeja (Málaga), es el escritor pasional por excelencia. Lector de siempre y habido de nuevos retos, es el vivo retrato de un protagonista de una historia de aventuras. Ha trabajado en el campo, hostelería, de taxista, empresario y también ha sido emigrante.

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *