Francisco José Osuna reedita 15 años después el libro para niños ‘Fonti la leyenda del potrillo y otros cuentos en verso’

presentacion-libro-FONTI_LEYENDA_POTRILLO_cordoba_ATENEO-portada

Presentación libro Fonti la leyenda del potrillo y otros cuentos en verso

Unos 15 años después, el autor cordobés Francisco José Osuna, vuelve a reeditar el libro para niños ‘Fonti la leyenda del potrillo y otros cuentos en verso’. La obra se presentará este viernes 2 de junio a las 19 horas en el Ateneo de Córdoba, en un acto en el que intervendrán el miembro del Ateneo de Córdoba, responsable de la sección de teatro, Antonio Cano, y el académico correspondiente de las Reales Academias de Córdoba y la Historia, Manuel García.

Este libro de cuentos nace de la imaginación infantil convertida a verso. Un viaje que traslada a los pequeños lectores a sentir por unos instantes la libertad y la agilidad del delfín, la valentía y el arrojo de una perrita o la emocionante aventura de un intrépido potrillo.

Animales que hacen soñar a grandes y pequeños y ayudan a fortalecer valores fundamentales como el humor, la ternura, el compañerismo y la existencia de la tristeza… pero siempre con final feliz.

Presentación de ‘Fonti la leyenda del potrillo y otros cuentos en verso’ de Francisco José Osuna Molina el viernes 2 de junio en el Ateneo de Córdoba, calle Ángel Ganivet, 1, a las 19.00 horas.

Francisco José Osuna Molina

Francisco José Osuna Molina, nacido en Córdoba en 1962, es licenciado en Historia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en la sede de Córdoba. Actualmente trabaja como administrativo en la Administración General del Estado. Ha sido responsable de Política Local con UpyD en Córdoba, colaborando activamente en las notas de prensa de dicho partido político, y ha sido miembro de Ciudadanos.

Es aficionado a la música clásica y de cantautor; a la novela histórica, cuentos para niños y a la poesía, géneros todos ellos, que en definitiva tienen en común el contar historias apasionantes.

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *