fbpx

Actividades de Exlibric en Antequera con motivo del Día del Libro

dia-libro-antequera

La editorial antequerana ExLibric quiere tener presencia en su ciudad en torno al Día del Libro Antequera y como cada año impulsa una serie de actividades y presta colaboración con la Concejalía de Cultura, Festejos y Patrimonio de la ciudad dentro del conjunto de actividades en torno al 23 de abril que se organizan junto a otros colectivos de la ciudad.

Durante estos días, gran parte de los títulos de la editorial están a la venta en la Feria del Libro ubicada en la Plaza Castilla.

dia-libro-antequera

Asimismo, el jueves 19 de abril a las 19 horas en la sala de la Escuela Municipal de Música de Antequera tendrá lugar una lectura teatralizada que servirá como presentación a Roa, el guerrillero de Antequera, un libro de José Luis Borrero.

ExLibric comienza además esta semana su presencia en otras ferias del libro de Andalucía como son Granada, Sevilla, Málaga, a las que unirá otras donde puntualmente asistirán algunos de sus autores.

Desde principios de esta semana, las instalaciones de la editorial están acogiendo talleres de jóvenes editores con la participación de alumnado de distintos institutos de la provincia de Málaga, que están participando en el proceso de edición de su propio libro, el cual se llevan impreso.

taller-jovenes-editores

El próximo lunes 23 de abril, Día del Libro, ExLibric se escuchará y mucho, ya que el programa Antequera en la Onda de Onda Cero Antequera (96.3 FM) se emitirá en directo desde las instalaciones de la editorial y se realizará un concurso paralelo a través de las redes sociales con el hashtag #DíaLibroAntequera

Por otro lado, potenciaremos la promoción de los títulos relacionados con Antequera que ExLibric tiene en su catálogo con campañas en distintos medios en torno al lema Descubre la Antequera más literaria y con el siguiente vídeo:

Y como otras acciones relacionadas con el libro en la ciudad, ExLibric colabora con El Sol de Antequera, medio de comunicación que cumple en 2018 100 años y que organiza tres certámenes literarios, en concreto el I Concurso de Redacción Escolar «Centenario El Sol de Antequera», Concurso de Relatos y Fotografía-Poesía «Centenario El Sol de Antequera» y I Premio Internacional de Periodismo «Ángel Guerrero Ciudad de Antequera».

Asimismo, en la ciudad tienen lugar durante estos días otras actividades a las que invitamos a participar. Consultar Actividades Día del Libro Antequera 2018.

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *