ESPECIAL NAVIDAD: ¿Quién dijo miedo? y Lina y Leo en Londres, personalizados en tapa dura

cuentos-personalizados

cuentos-personalizados

¿Quieres hacer un regalo original a un niño o niña esta Navidad? ¿Algo entretenido y educativo? Cuentos personalizados. Exlibric saca para estas Navidades dos de sus libros infantiles de más éxito en un formato especial, en tapa dura y personalizados con el nombre del niño o niña al que vaya dirigido. Incluyen además contenido inédito. Para ello, solo hay que hacer el pedido en la Tienda Exlibric y especificar el nombre en el campo de observaciones.

¿Quién dijo miedo? Mari Carmen Fernández

Mari Carmen Fernández es ya una escritora de literatura infantil asentada que este año publicaba ¿Quién dijo miedo? Una historia sobre el miedo en los niños. Como casi todas las emociones, la contagian los amigos. Así fue también con Quique, protagonista junto a Lola, quien se lo infundió por primera vez pero también, quien le ayudará a superarlo ¿Podrá Lola ayudar a Quique? Descúbrelo en ¿Quién dijo miedo? en la edición de Navidad con un texto inédito.

COMPRAR EDICIÓN PERSONALIZADA EN TAPA DURA

Lina y Leo en Londres Laura Trujillo

¡Cuántas cosas pueden pasar si te aburres en un desván! ¿No me crees? Cuando conozcas a Lina y a Leo lo comprenderás. Son los protagonistas del cuento con el que Laura Trujillo debuta en el sector de la literatura infantil. Lina y Leo son dos hermanos gemelos a los que les encanta divertirse, conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos y viajar… lo harán de la mano del ratón Curro.

COMPRAR EDICIÓN PERSONALIZADA EN TAPA DURA

 

 

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *