La superación de una familia pobre para llegar a lo más alto marca la nueva novela de José Antonio Domínguez

presentación corazones nobles
El libro Corazones nobles se presentará en la Plaza de Andalucía de Igualeja el próximo 24 de agosto a las 21 horas.

Tras Las huellas del terror, José Antonio Domínguez Parra se consolida con su segunda novela publicada por ExLibric, Corazones nobles, un libro que expone la vida como una sucesión de acontecimientos que te pueden llevar desde lo más bajo hasta lo más alto y viceversa.

En este caso, la pobreza marcará el inicio de la vida de los personajes en el primer tercio del siglo XX. El encuentro con un extranjero, un embarazo no deseado, una madre que muere durante el parto y un bebé que queda en manos de una tía y de su prima.

Pero el futuro deparará esperanzas para ese pequeño inteligente y audaz en otro país. Los pobres pueden dejar de serlo si saben tocar las puertas adecuadas y en este novela se demuestra que los caminos de la vida pueden hacer a las gentes avanzar hacia un estatus mayor.

José Antonio Domínguez Parra proyecta en esta novela una historia que no deja indiferente. El lector se sentirá identificado con los personajes que sufrirán la desventura, pero también la satisfacción dentro de un libro que nos hace viajar a una sociedad de la que todos portamos algo.

 

José Antonio Domínguez Parra

José Antonio Domínguez Parra, nacido en Igualeja (Málaga), es el escritor pasional por excelencia. Lector de siempre y habido de nuevos retos, es el vivo retrato de un protagonista de una historia de aventuras. Ha trabajado en el campo, hostelería, de taxista, empresario y también ha sido emigrante.

Su historia de vida le ha dejado tiempo para escribir con ésta su segunda historia que, aunque comenzó de manera tardía, seguro tendrá nuevos episodios.

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *