No dejes escapar el Black Friday y el Cyber Monday de ExLibric

black-friday-cyber-monday-exlibric

black-friday-cyber-monday-exlibric

¿Te sientes atraído por la compra de algún libro de Exlibric? Pues ponemos ante ti un momento que no puedes dejar escapar. La editorial de los escritores exigentes no quiere dejarte sin ventajas con motivo del Black Friday y el Cyber Monday. Por ello, pone en marcha unos días con descuento en la compra de los libros de todo el catálogo editorial de Exlibric a través de su tienda online.

 

Black Friday

Con motivo del Black Friday, aquellas compras que se realicen del 24 al 26 de noviembre recibirán un 5% de descuento y gastos de envío GRATIS en libros en papel. Para ello, hay que introducir el código #blackfridayex al realizar la compra en la Tienda Exlibric.

 

Cyber Monday

El 27 de Noviembre de 2017 podrás disfrutar del Cyber Monday y todas las compras de ebooks que realices ese día recibirán un descuento del 15%. Para ello, el código que debes introducir al realizar tus compras en Tienda Exlibric es #cibermondayex

 

Todos los géneros literarios

Tienes por lo tanto una buena oportunidad para acceder a aquellos títulos de Exlibric que aún no hayas leído, ya sabes que tienes libros de géneros muy diversos como novela, relato, poesía, ensayo, divulgación o cuentos.

Estas fechas de compras en noviembre son ya toda una referencia a nivel mundial y se han convertido en un inicio extraoficial a las compras de Navidad. También en el mundo editorial, sellos como ExLibric apuestan por ofrecer descuentos a sus lectores y facilitar la difusión de los libros de sus escritores.

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *