Amor y misterio en la Inglaterra victoriana, propuesta de Charo Vela en el Ateneo de Sevilla este miércoles

charo-vela-novela

Los secretos de la mansión Samwel es el debut literario de Charo Vela. El libro editado por Exlibric se presentará el miércoles 29 de noviembre a las 19.30 horas en el Ateneo de Sevilla.

En la campiña inglesa de 1898, la mansión Samwel se despierta sobrecogida por el trágico asesinato del señorito Jacob. Tras encontrar su cuerpo sin vida comienza la investigación policial en busca de sospechosos. La muerte del señorito trae a la mente de Marian, la ama de llaves, constantes recuerdos que harán peligrar los secretos que la mansión esconde. Marian se tendrá que enfrentar a dichos recuerdos para poder desenmascarar al asesino, provocando una serie de acontecimientos que no dejará impasible a la familia Samwel y hará tambalear los cimientos de una familia clasista y con regias normas sociales.

“Aunque he escrito desde siempre fue en una noche de tormenta cuando surgieron Marian y Jacob, los protagonistas de la novela y centro de un proceso creativo que me llevó un invierno para dar forma a la historia”, expone la autora.

El libro se presentó en Mairena del Aljarafe a principios del pasado verano y el ritmo de ventas desde entonces ha sido alto, estando ya el libro en su tercera tirada.

Presentación de ‘Los secretos de La mansión Samwel’ de Charo Vela, el miércoles 29 de noviembre en el Ateneo de Sevilla, calle Orfila 7, a las 19.30 horas.

 

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *