fbpx

Este 23 de abril te invitamos a una cita a ciegas literaria

Se acerca el 23 de abril, un día en donde hay dos protagonistas. Por un lado, Jordis y Jorges celebran sus respectivas onomásticas, por el otro el libro tiene su jornada especial. Y nosotros nos preguntamos, ¿te has enamorado de alguna lectura en lo que va de año? ¿Buscas una nueva relación literaria? ¿Tienes claro qué debe tener una obra para conquistarte?

Este Día del Libro, desde ExLibric, queremos ayudarte a encontrar tu nuevo amor literario, organizándote una cita a ciegas con un libro de nuestro catálogo a un precio rebajado. La propuesta es sencilla, primero tendrás que responder al formulario que encontrarás abajo para que nos hagamos una idea de cuáles son las obras que te encandilan.

Una vez hayas dejado estos datos, en especial tu nombre y correo electrónico, tendrás que realizar una compra de nuestro libro sorpresa (a un precio unitario de 9 euros). Cuando te hayas registrado como cliente, te identificaremos y enviaremos un libro según tus preferencias.

¿Preparado para tu nuevo amor online?

Publicado en Blog

2 Comments

  1. Alma Rosa dice:

    He realizado algunas publicaciones, laborales y científicas. Tesis de licenciatura, tesis de maestría, folletos, trípticos, dipticos, . Ahora tengo la gran necesidad de escribir mí propio libró. Me urge!! Publicarlo. Para poder apoyar a otras personas y que las organizaciones sin fines de lucro realicen algunos ajustes. Para mejor sus servicios.

    Ojalá!! Mi sueño se haga realidad y pueda contar con su apoyo. Necesito saber, conocer sus costos en cada etapa. Del libro!! Honestamente!! Por el momento no cuento con el dinero. Mi situación es caótica.

    Porque… Actualmente!! vivo en un albergue soy sobreviviente de violencia doméstica y con esta pandemia mortal, aquí en Chicago Illinois. He sobreviviente a tantas cosas. Que jamás!! Me imaginé.

    Ojalá!! Pueda contar con su gran apoyo. Espero respuesta pronto. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *