Lidia Villalobos

Base

Nombre

Lidia Villalobos

Descripción

Lidia Villalobos Pérez (@Lidia_VP, 1986), es Licenciada en Periodismo y lleva más de diez años dedicada al mundo de la comunicación. También posee un máster en Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico Español.

Esta gaditana de nacimiento y malagueña de adopción (como ella se define) desarrolló su gran pasión, la escritura, desde muy pequeña, cuando escribía relatos y poemas que la llevaron a darse a conocer en la localidad donde pasó su infancia y parte de su juventud, Grazalema. Algunos de los poemas escritos durante esta época se vieron materializados a posteriori en un poemario online, Versos perdidos.

Sus otras pasiones, Cádiz y el carnaval gaditano, han hecho que parte de su obra se haya visto influenciada también por autores de este mundo carnavalesco, en los que descubre una forma de poesía diferente que queda reflejada en este poemario.

Actualmente reside en Benalmádena, y los lectores pueden encontrar muchos de sus textos en el blog “Poesiadepapel.com”, donde escribe poemas, relatos y reflexiones.


—Sus libros—