Conrado Castilla

Base

Nombre

Conrado Castilla

Descripción

Miembro de la Asociación Cultural Naufragio, ha participado en los diversos recitales y actividades organizadas por dicha asociación y forma parte del consejo de redacción de su revista, Saigón.En 1998 publicó su primer libro, titulado Desde aquí (Cuadernos del Gallo, nº 23. Ayuntamiento de Pozoblanco), en el que se recogen los editoriales y textos periodísticos escritos en los años anteriores en diversas publicaciones de los Pedroches (su tierra natal) y de Córdoba.

Ha publicado los poemarios Tres esquinas y una más, editado en la colección Espiral del Ayuntamiento de Lucena; Del tiempo que va y viene (Ediciones Moreno Mejías, Sevilla) y Cuando no tenga presente (Cuadernos del Laberinto, Madrid).

Sus poemas aparecen recogidos en diversas antologías como Lucena en verso (2007), Divergentes (2015), Antología del XV Encuentro de Poetas en Red (2016), Arrecife de náufragos (2016) y Kilómetro cero (2018).

Ha colaborado, entre otras, en las revistas literarias El Rincón del Haiku, Saigón (Lucena-Cabra), La Ballesta de Papel (Priego de Códoba) y Aldaba (Sevilla).Ha participado en el Encuentro de Escritores del Norte de Córdoba (2001), en los Encuentros de Escritores de los Pedroches (2015, 2018) y en encuentros histórico-literarios en Priego y Baena (2016, 2017), entre otros.

Gestiona el blog La Luna del Hereje (conradocastilla.blogspot.com).


—Sus libros—