Ana Isabel Morales Morata

Base

Nombre

Ana Isabel Morales Morata

Descripción

Siempre fascinada por el mundo de la educación y el medio ambiente, su experiencia profesional y sus estudios han girado en torno a estas dos disciplinas.

 

Por eso, tuvo la suerte de desarrollar sus estudios como Técnico Superior en Salud Ambiental durante 15 años en una empresa malagueña. El estar en contacto con todos los niveles educativos, y tras su maternidad le hace interesarse aún más si cabe por los más pequeños.

 

Por eso, en 2010 comienza sus estudios como Técnico Superior en Educación Infantil. Desde entonces, y apasionada por el aprendizaje del desarrollo del los bebés en todas sus áreas, desde 2011 escribe un blog sobre todo lo relacionado con el mundo infantil, siendo una manera de seguir aprendiendo sobre ello.

También, comienza a acercarse a la lectura sobre las inteligencias múltiples a través de Howard Gardner o la importancia de un desarrollo adecuado desde edades muy tempranas de la inteligencia emocional con Daniel Goleman.

 

Todo ello, unido a su afición a la lectura de libros de aventuras desde su infancia, hace surgir la idea de desarrollar un proyecto que le lleve a poder ayudar a los más pequeños a conocer sus emociones, a saber expresarlas y gestionarlas de forma adecuada, así como a valorar la importancia que hoy día tiene la motivación y el fomento del trabajo en equipo.


—Sus libros—