María y Sectiva

Muchas mujeres en España podrían escribir una historia como la que cuenta Sectiva Lozano. Lo hace con un lenguaje fluido y fresco pese a que nunca pudo formarse en la escuela.

 

Compra el libro en:

Muchas mujeres en España podrían escribir una historia como la que cuenta Sectiva Lozano. Lo hace con un lenguaje fluido y fresco pese a que nunca pudo formarse en la escuela. Sin embargo, ha conseguido plasmar en este libro una historia en mayúsculas, la de su vida junto a su madre, María. María y Sectiva tuvieron que salir adelante entre dificultades, en épocas donde no tuvieron nada a favor, afrontando situaciones de supervivencia extrema.

La obra María y Sectiva se divide en dos partes partiendo en los años previos a la Guerra Civil y centrándose en la época en la que vivieron madre e hija. A lo largo de sus páginas, los lectores se sentirán identificados y encontrarán una familiaridad con algunos de los personajes, reconociendo escenas que se han vivido en muchas familias españolas entre los momentos cómicos y entrañables a aquellos que se tiñen de dramatismo.

En este libro, las risas y las lágrimas se mezclan en un camino de ida y vuelta entre los sentimientos, donde la sutileza y la emoción permanente se insertan en narraciones de hechos que sucedieron en la vida real.

María y Sectiva llega con la intención de enganchar al lector por su cercanía haciendo además un homenaje a las muchas mujeres que sustentaron los pilares de las familias españolas en una etapa histórica llena de dificultades.

EDITORIAL

GÉNERO LITERARIO

Biografía

ISBN

PAGINAS

AUTOR

Sectiva Lozano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “María y Sectiva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *