Donde alcancen tus sueños

Autoedición en España y Latinoamérica

                                                   publicar mi libro
  • -11
  • -10
  • -9
  • -8
  • -7
  • -6
  • -4
  • -3
  • -2
  • -1
/servicios
Autore autopublicacion

Bartolomé Sánchez

Foto de Bartolomé Sánchez

Bartolomé Sánchez, es un miembro activo de la Asociación Colegial de Escritores de España. Ha sido finalista en el V Certamen Literario de cartas de Dulcinea a Don Quijote, así como en el IV Concurso Nacional de Relato Corto y Poesía Caños Dorados. También forma parte del Circuito Literario Andaluz del entro Andaluz de las Letras.
Lector Infatigable y estudioso de la literatura creativa, ha encontrado una incansable motivación en el mundo literario fomentada por el éxito en la publicación de ¿Por qué lo hiciste?, y la Hipocondría y otros relatos, un premio a su pasión y dedicación.
Bartolomé, inicia ahora su andadura con ExLibric, un camino en papel y digital que espera ponga la guinda a su perfil literario.

Sus libros: 

  • Portada de Sofía, Pedro y el Alzheimer
    Novela

    Leemos una significativa selección del imaginario diario de Sofía, la cual emprende una lucha doble: la externa, contra la enfermedad de su marido; la interna, contra sus propios sentimientos. La esperanza, la melancolía y la resignación se entrelazan llegando a lograr nuestra compasiva complicidad. Con su depurado estilo, que solo retiene y refiere lo esencial, y cuya propia transparencia nos permite contemplar toda la profundidad del drama, Sánchez Roldán nos conduce a una doble revelación.

  • Portada de La hipocondría y otros relatos
    Relato

    Las páginas de este intenso volumen son flechas de un arquero zen, cruzando raudas e ineludibles el vacío del tiempo para terminar impactando en el corazón del lector que actualiza estas historias y se ve, simultáneamente, atrapado y liberado por ellas.
    Su literatura es decidida vocacional y honestamente una literatura de la experiencia, y, en ocasiones, lo más concertante, la aventura más delirante y emotiva puede suceder en un día que, inesperadamente se niega a ser uno de tantos.

  • Novedad
    Portada de Hugo. Un niño del siglo XX
    Novela

    Recuerda... en un tiempo no muy muy lejano existió un ejemplar de niño que hoy se encuentra en extinción, un niño que elegía la calle como patio de recreo, un niño que ponía su imaginación a una constante reinvención para encontrar la travesura más bestia jamás vista, un niño que no conocía la televisión y tampoco la necesitaba.
    Ese niño, es el que hoy vive en este libro, Hugo es su nombre, Perico y Pepillo sus amigos, y las páginas de este ejemplar, las que narran sus chiquilladas.

Eventos relacionados:

Bartolomé Sánchez firmará 'Hugo. Un niño del siglo XX' en la Feria del Libro de Córdoba

EL 18 de abril, nuestro autor Bartolomé Sánchez estará en la Feria del Libro de Córdoba firmando ejemplares de su novela publicada por Exlibric

Presentación de 'Hugo. Un niño del siglo XX' en Rute

Hugo no sabe que es una televisión. Y mucho menos la necesita. Hugo elige la calle como patio de recreo y juega con su imaginación, con Perico y con Pepillo. Un ejemplar de niño que conoceremos el próximo 15 de noviembre en la presentación del libro ‘Hugo.

Suscribirse a RSS - Bartolomé Sánchez